mariano moreno
Mariano Moreno quiere seguir de racha.
FÚTBOL LOCAL

Se reanuda el próximo miércoles el Torneo Nocturno de la Liga del Oeste

Luego del parate por las Fiestas, la actividad se retomará con los partidos Moreno-Rivadavia de Lincoln y Villa Belgrano-Deportivo Baigorrita. El jueves, por su parte, se enfrentarán River y BAP. Además, habrá varios encuentros de categorías formativas.

Tras el parate por las fiestas de fin de año, esta semana se retomará la actividad del Torneo Nocturno 2021-2022 "Copa Nelson Francho Benito", organizado por la Liga Deportiva del Oeste. 
El próximo miércoles, se abrirá la tercera fecha de la Zona A del campeonato de Primera División, desde las 21.45, con dos partidos en simultáneo: en el estadio Raúl "Vasco" Barcelona, se enfrentarán el local Mariano Moreno y Rivadavia de Lincoln.
El Bataraz viene de derrotar en la fecha pasada a Deportivo Baigorrita y buscará sumar un nuevo triunfo, en la previa a su compromiso frente a SAT Luján, por la tercera fase del Torneo Regional Federal Amateur.
Rivadavia, por su parte, también sigue con su ilusión intacta en el Federal y espera a su rival en la próxima llave, que saldrá del encuentro que completarán esta noche El Linqueño y Colonial de Ferré. Mientras tanto, los dirigidos por Diego Funes buscan seguir a paso firme en el campeonato local.


A la misma hora, pero en El Bosque, Villa Belgrano, que tuvo un cierre irregular de 2021, buscará volver al triunfo frente a Deportivo Baigorrita, luego de una larga serie de empates, que arrastra tanto en el campeonato doméstico como en el Federal, y que le impidió superar la primera ronda del certamen organizado por el Consejo Federal de AFA.
Frente al equipo del distrito de General Viamonte será el tercer partido del DT Daniel Cangialosi al frente de Villa, tras la salida de Elio Núñer. El jueves, por su parte, River será local de BAP, en la continuidad de la tercera jornada delt grupo A. Por otro lado, tanto el miércoles como el jueves se disputarán varios encuentros correspondientes a las categorías formativas.

COMENTARIOS