El próximo partido de local de la Selección argentina
YA CLASIFICADO AL MUNDIAL

El próximo partido de local de la Selección argentina

El conjunto de Scaloni recibirá a Colombia en Córdoba por las Eliminatorias Sudamericanas.

La Selección argentina ya tiene definidos los detalles de su próximo partido de local. Será ante Colombia, el primero de febrero del 2022, en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Los seleccionados se verán las caras por la decimosexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El conjunto argentino ya está clasificado al Mundial de Qatar 2022, al encontrarse en la segunda posición de la tabla de las Eliminatorias con 39 puntos, por debajo de Brasil, que tiene 45. Ambos equipos tienen un partido disputado menos por la suspensión, por parte de las autoridades sanitarias locales, del encuentro en San Pablo.

La Albiceleste volverá a disputar un encuentro en la ciudad cordobesa después de tres años, y lo hará ante Colombia, que acumula 17 puntos en la tabla sudamericana.

Antes de recibir a los cafeteros, la Selección nacional visitará a Chile, en Calama, a más de 2000 metros sobre el mar. El duelo se disputará el 27 de enero por la decimoquinta jornada del certamen. Luego de Colombia, el último partido de Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas será como local frente a Venezuela, por la decimoséptima fecha. 

COMENTARIOS