Lisandro López ya es jugador de Sarmiento.
Lisandro López ya es jugador de Sarmiento.
LIGA PROFESIONAL

Fin de la espera: Lisandro López puso la firma y es nuevo jugador de Sarmiento

El delantero firmó su vínculo hasta diciembre de 2022 y se sumará a la pretemporada de cara al próximo campeonato. Además, ya tiene definido el número que usará en su camiseta.

Terminó la espera para los hinchas de Sarmiento. Lisandro López, histórico ex delantero de Racing, firmó hoy su contrato y se convirtió en nuevo jugador del Verde, de cara a la próxima temporada.

En la experiencia del ex atacante del Porto y Lyon descansarán buena parte de las expectativas del club juninense para salir airoso en la pelea por la permanencia en la Liga Profesional, más allá del año próximo.

Tal como había adelantado Democracia, Lisandro López rubricó su vínculo en Buenos Aires, hasta diciembre de 2022. Además, "Licha" ya tiene definido el número que usará en su camiseta: será el 7, dorsal que dejó libre Gabriel Graciani, quien ya se alejó del club. 

Sarmiento ya le dio la bienvenida oficialmente a su nuevo jugador. "Lisandro López es nuevo refuerzo de #Sarmiento. El jugador firmó con la institución su contrato por un año, a partir del 1/1/2022. ¡Exitos Licha!", escribió la institución en sus redes sociales. 

 

COMENTARIOS