Brote de coronavirus en el plantel de Rayo Vallecano
SE INFORMARON 17 CONTAGIOS

Brote de coronavirus en el plantel de Rayo Vallecano

El club español solicitó suspender el encuentro con el Atlético de Madrid el próximo 2 de enero. Sólo ocho jugadores están disponibles para entrenar.

El equipo de primera división del fútbol español, Rayo Vallecano, informó este martes 17 casos positivos de coronavirus en su plantel profesional. Ante el brote de contagios, el club pidió cambiar la fecha del duelo ante el Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone por la fecha 19 de la liga.

Tras las bajas sufridas por el virus, el DT, Andoni Iraola, pudo llevar a cabo su entrenamiento sólo con ocho jugadores.

La ola de contagios a nivel mundial ha comenzado a condicionar la realización de los eventos deportivos. En Europa, la Premier League de Inglaterra, la Bundesliga de Alemania ya tomaron medidas al respecto. Los ingleses suspendieron partidos y los alemanes jugarán los encuentros sin público.

Los casos positivos en Rayo Vallecano no fueron los únicos informados en el fútbol español. En Barcelona informó que Dani Alves, Jordi Alba y Clement Lenglet también tienen coronavirus.

COMENTARIOS