Talleres regresó a entrenar a la espera del sucesor de Medina
PRIMERA DIVISIÓN

Talleres regresó a entrenar a la espera del sucesor de Medina

Mientras se aguarda la designación del sucesor de Alexander Medina como DT de Talleres de Córdoba, un grupo de futbolistas inició ayer los trabajos de pretemporada.

Ya sin el uruguayo al frente del plantel de la "T", comenzaron a practicar los jugadores que tuvieron poca actividad durante la temporada oficial o aquellos que vuelven de préstamos de otros equipos.

En las últimas horas trascendió en los medios locales que el presidente Andrés Fassi le habría ofrecido el puesto a Martín Demichelis, aunque el ex River Plate está trabajando en el equipo B del Bayer Münich de Alemania y su llegada es complicada.

Los futbolistas que trabajaron en el regreso a las prácticas fueron Gonzalo Álvez, Aldo Araujo, Junior Arias, Fernando Bersano, Favio Cabral, Matías Córdoba, Leandro Espejo, Franco Fragueda, Lautaro Guzmán, Fernando Juárez, Ignacio Lago, Cristian Ludueña, Julián Malatini, Mateo Mamani.

Completan la nómina Santiago Moyano, Cristián Ojeda, Renzo Paparelli, Guilherme Parede, Gonzalo Rodríguez, José David Romero, Catriel Sánchez, Matías Sosa, Samuel Sosa, Gastón Torres, Agustín Venezia, Carlos Villalba y Mauro Valiente.

______________________________

Escucha la radio Junin.net por Internet

COMENTARIOS