Rivadavia fue muy superior a su rival en El Coliseo.
Rivadavia fue muy superior a su rival en El Coliseo.
TORNEO FEDERAL

Rivadavia de Lincoln goleó a Juventud de Pergamino y selló la clasificación

En un duelo sin equivalencias, Rivadavia de Lincoln aplastó anoche a Juventud de Pergamino y se metió en la tercera fase del Torneo Regional Federal Amateur.

Fue 4 a 0 para los dirigidos por Diego Funes, que no dejaron dudas en El Coliseo y aseguraron su presencia en la próxima ronda, que se disputará el 9 y 16 de enero.

Pablo Moreyra abrió la cuenta para los linqueños, en el arranque del partido. Antes del final de primer tiempo, Lautaro Villegas amplió la ventaja para el Albirrojo, que se imponía sin discusión.

En el segundo tiempo, el goleador Rubén Tarasco estampó el tercero para los de Lincoln y, antes del final, nuevamente Moreyra puso cifras definitivas al partido. En el duelo de ida, disputado el domingo pasado en Pergamino, había sido empate 1 a 1, por lo que el resultado global terminó 5 a 1 a favor de Rivadavia.

Su rival en la próxima ronda dependerá de la resolución del tribunal de disciplina, tras los incidentes en el partido del miércoles pasado entre Colonial de Ferré y El Linqueño, que fue suspendido a los 20 minutos del complemento por una agresión a uno de los jueces de línea (ver aparte). 

En caso de clasificar El Linqueño, habrá nuevamente clásico en el Federal, en el próximo cruce eliminatorio.

____________________________________

Suscribite al Vespertino y recibí las noticias de la tarde

COMENTARIOS