Puntapié inaugural para el campeonato
Puntapié inaugural para el campeonato "20° aniversario de la Unnoba".
CAMPEONATO "20° ANIVERSARIO DE LA UNNOBA"

Hoy se disputarán dos encuentros de Primera por el campeonato Nocturno de fútbol femenino

Continúa la disputa del campeonato Nocturno de fútbol femenino "20° aniversario de la Unnoba", nombre que recuerda las dos décadas del inicio de actividades de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires, con sedes en nuestra ciudad y en Pergamino.

El acto inaugural se realizó en cancha de Defensa Argentina y contó con la presencia del rector de la Universidad, Guillermo Tamarit; del director de Deportes de la Facultad, Julián Aiub; el titular del Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Deportiva del Oeste, David Forconi; de Gastón Freda, presidente de Defensa, y de Marcela Villaseca, miembro del Departamento de Fútbol Femenino Liguista.

Por la fecha inaugural, en cotejos de Primera, el equipo de la Unnoba venció 5 a 1 a Juan El Bueno de Los Toldos, y Jorge Newbery superó 2 a 0 a Defensa Argentina, mientras que anteanoche, en categoría Sub-17, Villa Belgrano venció 1 a 0 a Mariano Moreno y Sarmiento goleó 4 a 0 a Rivadavia de Junín.

Continuando con la competencia, esta noche habrán de disputarse dos encuentros de Primera División.

En el estadio Omar Atondo del Club River Plate, las locales enfrentarán desde las 20 a Sarmiento, mientras que desde las 22 se enfrentarán Villa Belgrano y Social y Deportivo General Pinto, equipo invitado a este certamen con luz artificial.

______________________________

Escucha la radio Junin.net por Internet

COMENTARIOS