Mariano Moreno quiere hoy clasificarse a una nueva fase del Torneo Federal Regional Amateur.
Mariano Moreno quiere hoy clasificarse a una nueva fase del Torneo Federal Regional Amateur.
FÚTBOL REGIONAL AMATEUR

Mariano Moreno y Rivadavia de Lincoln buscan el pase a la próxima etapa del certamen Federal

Desde las 21, el “Bataraz” visita a Barracas de Colón, y media hora antes el “Albirrojo” recibe en El Coliseo a Juventud de Pergamino.

Mariano Moreno y Rivadavia de Lincoln, representantes de la Liga Deportiva del Oeste de Junín, se jugarán esta noche la clasificación a la tercera fase del Torneo Federal Regional Amateur.

El conjunto de nuestra ciudad jugará a las 21, como visitante, frente a Barracas de Colón, en el estadio Roberto "Tito" Pérez, con la intención de defender el triunfo conseguido la semana pasada en el Raúl "Vasco" Barcelona, por 3 a 2.

En el encuentro de ida, los dirigidos por Fabián Cóppola fueron perjudicados por los errores arbitrales de la terna liderada por el nuevejuliense Jonatan Crivelli, quien anuló un gol lícito del equipo de Junín y, a la vez, convalidó un tanto del conjunto de Colón que debió haber sido invalidado.

Por su parte, Rivadavia de Lincoln logró un empate clave como visitante en el estadio Carlos Grondona, 1 a 1, que le da la chance de cerrar la serie como local desde las 20.30 en El Coliseo,  con la expectativa de superar esta ronda. 

Sin embargo, el equipo de Diego Funes se fue con sabor amargo del encuentro, ya que lo ganaba con gol de Rubén Tarasco y los pergaminenses lo empataron cuando faltaban tres minutos para el final. 

En caso de clasificar, Rivadavia de Lincoln y Mariano Moreno, los únicos dos equipos de la Liga del Oeste que permanecen en la competencia, volverían a jugar recién los domingos 9 y 16 de enero.

____________________________________

Seguinos en Instagram

COMENTARIOS