La selección de Scaloni debutará en 2022 ante Chile
La selección de Scaloni debutará en 2022 ante Chile
LA REANUDACIÓN DE LAS ELIMINATORIAS

La Selección, ante Chile, el próximo 27 de enero

El seleccionado argentino, ya clasificado para disputar la próxima Copa del Mundo, a realizarse en noviembre del año que viene en Qatar, ya tiene fecha establecida para la reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas.

De acuerdo a lo que se informó ayer, el equipo albiceleste volverá a jugar el próximo 27 de enero contra Chile, en la ciudad de Calama, por la fecha 15.

De esta manera, será la primera presentación del equipo nacional del año, que ya tiene en mente el Mundial donde lo tendrá como uno de sus principales protagonistas.

Mientras que los trasandinos tendrán que poner toda la carne en el asador en esos partidos si es que pretende obtener la clasificación para la máxima cita mundialista.

DESPUÉS, COLOMBIA
Después del partido ante Chile, en Calama, la Selección que orienta técnicamente Lionel Scaloni y que tiene en sus filas a Lionel Messi, volverá a tener acción, también por las Eliminatorias.

Será el 1º de febrero próximo ante el seleccionado de Colombia, en Buenos Aires, en el marco de la decimosexta fecha.

Asimismo, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) confirmó ayer los horarios y las fechas de los primeros partidos del 2022.

El primer compromiso del campeón de América será el 27 de enero a las 21.15 en el estadio Zorros del Desierto, ubicado a 2.300 metros sobre le nivel del mar.

En tanto que para recibir a Colombia, el 1º de febrero a las 20.30, el seleccionado volverá a ser local en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Luego de jugar en San Juan, la AFA tenía la intención de ser local en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba pero finalmente lo hará en la cancha de River.

____________________________________

¿Buscas una noticia vieja? Mirá nuestro Archivo.

COMENTARIOS