El Linqueño y Colonial vuelven a verse las caras esta noche.
El Linqueño y Colonial vuelven a verse las caras esta noche.
TORNEO FEDERAL

El Linqueño visita a Colonial de Ferré en busca de la hazaña

El Linqueño buscará esta noche, desde las 21.30 en Ferré, revertir la derrota de la semana pasada en su cancha y acceder a la próxima fase del Torneo Regional Federal Amateur. 

Será una misión complicada para el conjunto de Lincoln, ya que deberá superar el conjunto de la Liga de General Arenales por al menos dos goles de diferencia, luego de la derrota sufrida en el estadio Leonardo Costa, por 2 a 0.

Pese a haber sido superior en los 90, Colonial terminó imponiéndose en el marcador, con los goles de Rosendo Preciado y el ingresado Tomás González. 

En caso de dar vuelta la serie, El Linqueño podría enfrentar en la próxima instancia nuevamente a su clásico rival, Rivadavia, si es que el Albirrojo supera mañana en El Coliseo a Juventud de Pergamino.

Posibles formaciones:
Colonial de Ferré: Nicolás Massa; Pedro Witoswky, Nazareno Leidi, Pablo Gauna, Fernando Mobio; Mauricio Cusato, José Valdez, Agustín Dorado, Emmanuel Vázquez; Adrián Martínez y Rosendo Preciado. DT: Darío Parapuño.

El Linqueño: Jonathan Ivanoff; Maximiliano Acosta, Elías Martínez, Matías Badano, Laureano Puñet; Esteban Castaño, Gabriel Medina, Gabriel Serrano, Javier Molina; Hernán Brylko y Hugo Palmerola. DT: Julio Ramírez.

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS