Lisandro López
Lisandro López jugará en el Verde, según confirmó el presidente del club.
EL VERDE QUE SE VIENE

Sarmiento confirmó la incorporación de Lisandro López para la próxima temporada

El presidente del Verde, Fernando Chiófalo, anunció la inminente llegada del exdelantero de Racing, que arribará en los próximos días a Junín para rubricar su vínculo por un año. El club realizará la presentación oficial apenas se oficialice su contratación.

El presidente de Sarmiento, Fernando Chiófalo, confirmó ayer la incorporación de Lisandro López para la próxima temporada, en la que el Verde se jugará la permanencia en la Liga Profesional.
El histórico exdelantero de Racing arribará a Junín en los próximos días, para pasar las Fiestas, y luego firmará su vínculo por un año, según detalló el propio mandamás, en una entrevista con TyC Sports.
De esta manera, el dirigente confirmó la versión que ya se venía instalando en Junín, que indicaba que las negociaciones estaban encaminadas, para acordar la llegada del exatacante del Porto de Portugal y el Lyon de Francia. 
"Lisandro López ya nos dio el sí y cuando regrese de sus vacaciones estará firmando el contrato y realizaremos la presentación correspondiente", adelantó Chiófalo, quien además confirmó que el arribo del ídolo racinguista cuenta con el visto bueno del nuevo entrenador, Israel Damonte.
López había dado pistas de su intención de llegar a Sarmiento a principios del mes, cuando reveló en declaraciones a Direct Tv Sports que había recibido una propuesta del mánager del club, Mariano Sardi.
El experimentado goleador, de 38 años, ya tenía tomada la decisión de mudarse a Junín, para estar cerca de su madre, que atraviesa un delicado estado de salud. A partir de la aparición de la oferta del Verde, prolongará al menos un año más su carrera.

COMENTARIOS