El Cilindro de Avellaneda será la sede de la final.
El Cilindro de Avellaneda será la sede de la final.
PRIMERA NACIONAL

Barracas Central y Quilmes definen el último ascenso

Barracas Central y Quilmes dirimirán hoy el último cupo de ascenso a la Liga Profesional de fútbol, cuando disputen desde las 20.10, en la cancha de Racing, la final del Reducido de la Primera Nacional.
Barracas Central, equipo que dirige el relator deportivo Rodolfo De Paoli, disputó la primera final por el ascenso y cayó 1 a 0 con Tigre, en noviembre pasado, en cancha de Banfield.
Luego, en semifinales del Reducido, eliminó a Almirante Brown, para instalarse en nueva instancia definitoria.
La llegada de Quilmes a la final resultó más trabajosa. El conjunto conducido por el DT Facundo Sava dejó en el camino a Deportivo Morón (por los penales) en la primera etapa y luego superó a Ferro (1-1 y 1-0), para instalarse en la definición.

Probables formaciones 
Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Jonathan Rivero o Axel Bordón, Bruno Cabrera, Fernando González y Gonzalo Paz; Juan Manuel Vázquez, Dylan Glaby, Iván Tapia y Lucas Colitto; Fernando Valenzuela o Germán Estigarribia; Leonel Buter. DT: Rodolfo De Paoli.
Quilmes: Rodrigo Saracho; Rafael Barrios, Pier Barrios, Agustín García Basso y Agustín Bindella; Julián Bonetto, Adrián Calello, Brandon Obregón o Facundo Silva y Camilo Machado; Mariano Pavone y Federico Anselmo o Facundo Pons. DT: Facundo Sava.
Árbitro: Darío Herrera.
Estadio: Racing Club.
Hora de inicio: 20.10.

COMENTARIOS