Mariano Moreno quiere dar el primer paso hacia la tercera ronda.
Mariano Moreno quiere dar el primer paso hacia la tercera ronda.
FÚTBOL REGIONAL

Mariano Moreno recibe a Barracas de Colón en el arranque de la segunda fase del Federal

Con la misión de dar un paso más en el Torneo Regional Federal Amateur, Mariano Moreno recibirá esta noche a Barracas de Colón, en el encuentro de ida de la segunda fase del campeonato organizado por el Consejo Federal de AFA.

Será desde las 20.30, en el estadio Raúl Vasco Barcelona. La revancha se jugará en la ciudad de Colón, el próximo jueves. El Bataraz viene de clasificar con esfuerzo en el segundo puesto de la fase de grupos, gracias al triunfo conseguido en Ferré, frente a Colonial, que se quedó con el primer lugar de la Zona 6 Pampeana Norte.

El conjunto dirigido por Fabián Cóppola había iniciado la campaña con derrota como local frente a Villa Belgrano y también cayó ante Colonial en el "Vasco" Barcelona, pero consiguió hacerse fuerte en condición de visitante y meterse en la segunda ronda. Barracas, por su parte, accedió a la fase final tras clasificar primero en la Zona 5.

Rivadavia viaja a Pergamino
Por su parte, a las 20, Rivadavia de Lincoln visitará a Juventud de Pergamino, en el estadio Carlos Grondona. El Albirrojo clasificó en el primer puesto de la Zona 7, mientras que los pergaminenses lo hicieron en el segundo lugar de la Zona 5.
Ayer, en el arranque de los cruces eliminatorios, Colonial de Ferré derrotó como visitante a El Linqueño, en el estadio Leonardo Costa.

____________________________________

Suscribite al Vespertino y recibí las noticias de la tarde

COMENTARIOS