El Linqueño abre como local la serie de octavos de final del Torneo Regional Amateur.
El Linqueño abre como local la serie de octavos de final del Torneo Regional Amateur.
FÚTBOL REGIONAL

Comienzan los cruces de la segunda fase del Torneo Regional Federal Amateur

Con participación de varios equipos de la zona, comienzan hoy a jugarse los partidos de ida de la segunda fase del Torneo Regional Federal Amateur. 

Los 16 equipos clasificados de la Zona 6 Pampeana Norte ponen en juego su chance de iniciar el año 2022 en carrera en el certamen organizado por el Consejo Federal de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

Hoy, a las 18.30, El Linqueño recibirá a Colonial de Ferré, en el Estadio Leonardo Costa, en el primer duelo de la serie de octavos de final, que se definirá a mediados de la semana próxima, en el distrito de General Arenales.

Ambos equipos ya se midieron este año, en el Torneo de la Federación Bonaerense y Pampeana, con triunfo para los de Lincoln, en definición por penales.

Mañana, por su parte, jugarán los dos equipos de la Liga Deportiva del Oeste que continúan en el campeonato. A las 20.30, Mariano Moreno recibirá en el Estadio Raúl "Vasco" Barcelona a Barracas de Colón. La revancha se jugará el jueves, con el Bataraz como visitante.

Media hora antes, en el Estadio Carlos Grondona, Rivadavia de Lincoln enfrentará como visitante a Juventud de Pergamino.

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS