Lisandro López definirá en las próximas horas si se incorpora a Sarmiento.
Lisandro López definirá en las próximas horas si se incorpora a Sarmiento.
EL VERDE QUE SE VIENE

A la espera de Damonte, se definen varias bajas y la posible llegada de Lisandro López

Con el plantel de vacaciones y el inminente inicio del ciclo de Israel Damonte como nuevo DT, Sarmiento continúa planificando la próxima temporada, que será clave para las pretensiones del equipo de evitar el descenso a la Primera Nacional y seguir en la Liga Profesional.

En ese contexto, continúa el optimismo alrededor de la posible llegada del experimentado delantero Lisandro López, quien dejó Racing Club, y la semana entrante definirá si firma por un año en el Verde o deja definitivamente el fútbol.

Lo único concreto es que López, oriundo de la cercana localidad de Rafael Obligado, planea mudarse a Junín, para atender su situación familiar -el estado de salud de su madre-E y tras un breve descanso en Uruguay se reunirá con el presidente del Vede, Fernando Chiófalo, y el manager Mariano Sardi, para resolver su futuro deportivo.

En cambio, la dirigencia ya desmintió de manera rotunda los rumores que vincularon a Carlos Tévez y al arquero Christian Lucchetti con el club. Con respecto a los contratos que caducan, se aguarda por la resolución de los casos de Nicolás Bazzana, Federico Mancinelli, Federico Vismara, Federico Bravo y Yair Arismendi. 

Hasta ahora, la única baja confirmada es la de Gabriel Graciani, quien ya se despidió del club en sus redes sociales, mientras que el mismo camino podría seguir el cordobés Bravo, aunque desde su entorno aclararon a Democracia que "aún no se definió nada" e incluso dejó algunas pertenencias en Junín, antes de iniciar sus vacaciones.

Asimismo, también vencen los préstamos de Lautaro Montoya, Patricio Cucchi y Gabriel Alanís, con únicamente el último de los tres con rendimiento deportivo aprobado, en la primera temporada de Sarmiento en Primera División, desde el ascenso logrado en enero.

____________________________________

Seguinos en Instagram

COMENTARIOS