El arquero Varas se eleva para evitar el gol de Villa Belgrano.
El arquero Varas se eleva para evitar el gol de Villa Belgrano.
LIGA DEPORTIVA DEL OESTE

Villa dejó escapar el triunfo y Rivadavia se llevó un empate sobre la hora en el clásico del Nocturno

El equipo de la "V" se imponía en el debut de Daniel Cangialosi como DT, pero el equipo de Luis Forzano lo igualó en la última jugada de la noche y el partido terminó 2 a 2. Ambos equipos volvieron a enfrentarse tras la final del Torneo Apertura.

Villa Belgrano y Rivadavia de Junín igualaron anoche 2 a 2, en una nueva edición del clásico frente a Rivadavia de Junín, por la primera fecha de la Zona A del Torneo Nocturno 2021 "Copa Nelson Francho Benito", organizado por la Liga Deportiva del Oeste.

El equipo de la "V" dejó escapar un triunfo que parecía tener en el bolsillo, en el debut de Daniel Cangialosi como DT -tras la renuncia de Elio Núñer-, y los dirigidos por Luis Forzano reaccionaron a tiempo, para rescatar un empate, en la última jugada de la noche, en el encuentro disputado en el Estadio Raúl "Vasco" Barcelona.

Villa puso en cancha su mejor formación a disposición, luego de la sorpresiva eliminación en fase de grupos del Torneo Regional Federal Amateur. Sin embargo, Rivadavia se puso en ventaja a los 45 minutos, con un centro de córner desde la derecha, que se le escapó al arquero Ignacio Mosescu, y aprovechó Zarlenga para poner el 1 a 0.  

En el complemento, a los 7, Juan Tolosa entró por derecha y remató cruzado, para poner el 1 a 1, tras una recuperación de Altamiranda y un pase preciso de Iñaki Esnaola.

Los de Cangialosi pasaron al frente con un centro de Matías Colman, a los 34, que parecía inofensivo, pero se le escurrió al arquero Varas y terminó en el 2 a 1 para Villa. Sobre el final, ya el sexto minuto de descuento, Emanuel Martínez  zurdazo de tiro libre de Martínez, a los 51, pegada al palo derecho, no llegó Mosescu.

COMENTARIOS