Lisandro López aún no definió si jugará o no en Sarmiento de Junín.
Lisandro López aún no definió si jugará o no en Sarmiento de Junín.
“DULCE ESPERA” POR EL “LICHA” EN EL CAS

El delantero Lisandro López definirá su llegada a Sarmiento la próxima semana

Tras alejarse de Racing Club, el experimentado delantero analiza si firma contrato por un año con el Verde juninense.

El experimentado delantero Lisandro López, libre de Racing Club, definirá la próxima semana su llegada a Sarmiento de Junín, a donde podría firmar por una temporada si llega a un acuerdo con los directivos.

El ex-Porto de Portugal, oriundo de la localidad de Rafael Obligado (partido de Rojas), a 30 kilómetros de Junín, se tomó una semana de vacaciones en Uruguay y llegaría a nuestra ciudad en próximos días, para reunirse aquí con el presidente del CAS, Fernando Chiófalo, y el manager, Mariano Sardi.

En Sarmiento tienen expectativa sobre la decisión de "Licha", de 38 años, aunque las fuentes dirigenciales remarcaron que "dependerá de su deseo personal", mientras le prepararán una propuesta clara: contrato por una temporada, con opción unilateral para el futbolista en el caso de rescisión anticipada.

Además, desde la dirección Deportiva negaron la chance de la llegada del arquero Cristian “Laucha” Luchetti, sin lugar en Atlético Tucumán, al igual que desmintieron el rumor de las últimas semanas sobre un potencial arribo de Carlos Tévez.

Hasta este momento, Israel Damonte, nuevo entrenador, no llegó a Junín, por lo que recién el lunes diagramarán la pretemporada y analizarán los puestos a reforzar.

Por lo pronto, los defensores Nicolás Bazzana y Federico Mancinelli, los volantes Federico Vismara, Federico Bravo y los delanteros Yair Arismendi, y Gabriel Graciani, se quedarán sin contrato a fin de mes. 

Y a Lautaro Montoya, Patricio Cucchi y Gabriel Alanís -el único con chances de continuar-, se les vencen los préstamos.

El que ya arregló su salida fue el volante Fausto Montero, sin lugar en el equipo “verde” en el último semestre.

Sarmiento arrancará complicado con los promedios, siendo el peor y solamente por encima de Tigre y de Barracas Central o Quilmes, los ascendidos.

COMENTARIOS