ortigoza
Ortigoza celebra su gol para San Lorenzo.
PRIMERA DIVISIÓN

San Lorenzo le ganó a Newell's y logró algo de alivio en el cierre del campeonato

El Ciclón se impuso por 3 a 2, en el Nuevo Gasómetro, en la última fecha de la Liga Profesional. Ahora, el equipo del Bajo Flores buscará cerrar un nuevo DT, para la próxima temporada, luego de un 2021 para el olvido.

San Lorenzo de Almagro le ganó ayer Newell's Old Boys de Rosario, por 3 a 2, y consiguió algo de oxígeno en la última fecha de la Liga Profesional, luego de un año para el olvido. 
Newell's abrió el marcador con Francisco González (5m.PT), lo igualó Néstor Ortigoza, de tiro penal (33m.PT), volvió a ponerse en ventaja el equipo "leproso", con el gol de volea de Julián Fernández.
Nuevamente, lo empató de cabeza Franco Di Santo (46m. PT), que al minuto del segundo tiempo también marcó, por la misma vía, para convertir el tercer gol "azulgrana".
Con este resultado San Lorenzo subió a la vigésima posición, con 27 puntos, en la Liga Profesional de Fútbol y Newell's es decimonoveno, con 28 unidades.
Newell's sufrió dos expulsiones: Bittolo y Calcaterra vieron la tarjeta roja y dejaron a La Lepra con nueve jugadores. Sin embargo, el Ciclón sufrió hasta el final para mantener la victoria. Sobre el final, Sabella también fue expulsado y San Lorenzo terminó con diez.
El conjunto rosarino finaliza el interinato de Adrián Taffarel como DT y aguarda por la llegada de Javier Sanguinetti. En el Ciclón, en cambio, todavía no definen a su próximo entrenador, de cara a una temporada en la que el club sólo tendrá el compromiso de la competencia local.

COMENTARIOS