sarmiento de junin
Sarmiento inició sus vacaciones, tras el final del Torneo de la Liga Profesional.
LIGA PROFESIONAL

El plantel de Sarmiento comenzó sus vacaciones mientras se espera la llegada de Damonte a Junín

Los jugadores de Sarmiento quedaron liberados hasta nuevo aviso, tras la derrota del sábado por la tarde frente a Argentinos Juniors, por 2 a 0, en la última fecha del Torneo de la Liga Profesional.
El plantel inició sus vacaciones hasta el inicio de la pretemporada, que en principio sería el próximo 3 de enero, de cara a la competencia oficial de 2022. 
Con respecto al calendario de la Liga Profesional del año entrante, se disputarán dos campeonatos, al igual que este año. El primero, se jugará con formato similar al de la pasada Copa de la Liga: dos zonas de 14 equipos y luego playoffs hasta definir al campeón.
Se espera que el inicio del certamen sea el primer fin de semana de febrero, mientras que el segundo campeonato se realizaría de principios de junio hasta finales de octubre, teniendo en cuenta que en noviembre y diciembre se disputará el Mundial de Qatar.
Finalmente, en cuanto a los descensos, se definió que volverán la próxima temporada y, en principio, la intención de la Liga Profesional es que sean dos los equipos que pierdan la categoría, aunque la decisión final la tendrá la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

COMENTARIOS