Los capitanes de Colonial y Moreno, junto a la terna arbitral encabezada por el juez Christian Verna.
Los capitanes de Colonial y Moreno, junto a la terna arbitral encabezada por el juez Christian Verna.
FÚTBOL ZONAL

Moreno le quitó el invicto a Colonial en Ferré y se metió en la segunda ronda del Federal

El Bataraz ganó 2 a 0 como visitante y se aseguró el segundo puesto en la Zona 6 Pampeana Norte. En la próxima fase, enfrentará a Rivadavia de Lincoln.

Mariano Moreno sorprendió anoche a Colonial de Ferré y le ganó en su cancha, 2 a 0, en la sexta y última fecha de la Zona 6 del Torneo Regional Federal Amateur. 
Con el triunfo, el Bataraz se aseguró el segundo puesto del grupo y clasificó a la segunda ronda del campeonato organizado por el Consejo Federal de AFA. 
Los dirigidos por Fabián Cóppola se pusieron en ventaja casi desde el vestuario, con gol de Santiago Inchauspe, a los 2 minutos. 
Así se fueron al entretiempo, con Moreno decidido a buscar el triunfo que le asegurara el boleto a la próxima fase. En el complemento, a los 27, el delantero Eduardo López puso el 2 a 0 para Moreno, que selló su pasaporte a la segunda rueda, en la que enfrentará a Rivadavia de Lincoln, ganador de la Zona 7, en un cruce eliminatorio directo.
Colonial, por su parte, perdió el invicto en el torneo, pero aún así se quedó con el primer puesto de la zona y se medirá en la próxima fase con El Linqueño, segundo en la Zona 7. Los partidos de la próxima fase se disputarán el sábado 18 y el miércoles 22.

COMENTARIOS