Ganaron Aldosivi y Platense
LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Ganaron Aldosivi y Platense

Superaron en encuentros con muchos goles, ambos 3 a 2, a Estudiantes de La Plata y a Vélez.

Estudiantes de La Plata, clasificado a la próxima edición de la Copa Libertadores 2022 (jugará la fase inicial de repechaje), perdió anoche como local ante Aldosivi de Mar del Plata por 3 a 2, por la vigésima quinta y última fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Malcon Braida ingresando por el segundo paso a los 18 minutos adelantó al "Tiburón" a los 18 minutos de la etapa inicial.

En el complemento, Gabriel Hauche (a los 34 combinando con el propio Braida y a los 49' en pared con Cautteruccio) concretó doblete para Aldosivi y descontaron Fabián Noguera (puso el 1-2 parcial a los 39') y Ezequiel Naya (a los 50'), completando el resultado, ambos convirtiendo dentro del área chica rival.

Buen triunfo del equipo marplatense que dirige Martín Palermo, quien fue homenajeado antes de empezar el partido por la dirigencia de Estudiantes de La Plata.

Agónico triunfo obtuvo Platense
Platense alcanzó un agónico triunfo sobre Vélez Sarsfield por 3 a 2, en un emotivo partido disputado en Vicente López y con todos los goles en el segundo tiempo, destacándose que el arquero boliviano Carlos Lampe (V) le contuvo un penal a Matías Tissera, en la etapa inicial.

Para el "calamar" marcaron el propio Tissera, Facundo Curuchet e Ignacio Schor, quien cerró el marcador al tercer minuto adicionado al final; y por Vélez lo hicieron Juan Lucero y el zaguero uruguayo Enzo Martínez, que convirtió por primera vez en el fútbol argentino.

__________________________________________________

Seguinos en Instagram

COMENTARIOS