Sarmiento oficializó la contratación de Israel Damonte,
Sarmiento oficializó la contratación de Israel Damonte,
LIGA PROFESIONAL

Sarmiento confirmó acuerdo con Damonte y será el nuevo DT

Tras las versiones que circularon en las últimas horas, el club confirmó que el ex entrenador de Arsenal y Huracán se hará cargo del Verde. Llegará en los próximos días para firmar su contrato.

Luego de las versiones de los últimas horas, Sarmiento confirmó hoy el acuerdo con Israel Damonte, para que sea el próximo DT del equipo en la Liga Profesional.

Damonte, ex entrenador de Arsenal y Huracán, llegará en los próximos días a Junín para firmar su contrato. El Verde ya enfrentó este año a quien será su nuevo entrenador. En el duelo, que tuvo lugar en el Estadio Julio Humberto Grondona, Arsenal de Sarandí se llevó el triunfo por 1 a 0. Luego, a a fecha siguiente, el club de Junín cayó en el Eva Perón contra Central Córdoba de Santiago del Estero y se produjo la salida del cuerpo técnico liderado por Mario Sciacqua.

Ahora, Damonte reemplazará a Martín Funes, quien se hizo cargo como interino en el tramo final del campeonato. En principio, el DT campeón con la Reserva del Verde a mitad de año tendría la opción de regresar a conducir al plantel de la división, aunque su contrato vence a fin de año y su futuro se definirá en las próximas horas.

 

COMENTARIOS