Israel Damonte DT de Sarmiento Junin
Israel Damonte
ESTARA AL FRENTE DEL EQUIPO DESDE 2022

Israel Damonte nuevo DT de Sarmiento Junin

El equipo de Sarmiento oficializó a Isarel Damonte como el nuevo entrenador.

Israel Damonte se convirtió en el nuevo director técnico del club atlético Sarmiento de Junín desde la próxima temporada y firmará su contrato una vez finalizada la campaña del elenco Verde en la Liga Profesional de Fútbol 2021.

Tal como adelantó Democracia en su edición de hoy, ya habia un acuerdo de palabra entre el presidente del CAS, Fernando Chiófalo, y Damonte y su representante, donde expresaban que el oriundo de Salto Damonte asumiria como tecnico del equipo Sarmiento Junin este 2022 .

El nuevo DT de Sarmiento, sucederá a Martín Funes, quien ocupó el cargo de manera interina tras la salida de Mario Sciacqua y no pudo lograr buenos resultados, con tres derrotas y apenas un empate.

El último partido de Funes será en la próxima fecha, este sábado desde las 17 horas como visitante de Argentinos Juniors, en el estadio Diego Armando Maradona, en partido que arbitrará Ariel Penel, asistido desde las bandas por Cristian Navarro y Javier Uziga y con Juan Pablo Loustau como cuarto árbitro.

Con este nuevo Club el tecnico de Sarmiento Junin 2022, Israel Damonte, sumara a su carrera de entrenador el tercer club a sus 39 años, luego de haber trabajado con Huracán y el club del Viaducto.

COMENTARIOS