PRIMERA DIVISIÓN

Con la definición de la clasificación a la Sudamericana, se conoció el cronograma de la última fecha del torneo

Con los cinco partidos que definirán los últimos cupos para la Copa Sudamericana 2022, quedó definida la programación de partidos, correspondiente a la vigesimoquinta y última fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Los encuentros afectados a la clasificación al certamen internacional se jugarán en simultáneo, el sábado desde las 17. Entre ellos, aparece el partido entre Argentinos Juniors y Sarmiento de Junín, que se disputará en La Paternal, en el estadio Diego Armando Maradona.

Por su parte, el viernes abrirán la jornada Platense y Vélez, en Vicente López, mientras que Estudiantes y Aldosivi se enfrentarán en La Plata. River y Boca, a su turno, jugarán el sábado, frente a Atlético Tucumán y Central Córdoba, respectivamente.

El mismo día, y en simultáneo -por la definición de la entrada a la Sudamericana-, se enfrentarán Unión-Colón, Rosario Central-Huracán, Racing-Godoy Cruz, Argentinos-Sarmiento y Patronato-Gimnasia de La Plata.

El domingo será el turno de San Lorenzo-Newell's, Defensa y Justicia-Lanús y Talleres-Independiente. El lunes, finalmente, cerrarán el campeonato Banfield y Arsenal.

Programación de partidos
Viernes:

19.15 - Platense – Vélez
21.30 - Estudiantes – Aldosivi

Sábado:
17.00 - Unión – Colón
17.00 - Rosario Central – Huracán
17.00 - Racing Club – Godoy Cruz
17.00 - Patronato – Gimnasia y Esgrima La Plata
17.00 - Argentinos Juniors – Sarmiento (Junín)
19.15 - Atlético Tucumán – River Plate
22.00 - Boca Juniors – Central Córdoba (Santiago del Estero)

Domingo:
17.00 - San Lorenzo – Newell’s Old Boys
19.15 - Defensa y Justicia – Lanús
21.30 - Talleres (Córdoba) – Independiente

Lunes:
20.00 - Banfield – Arsenal.

COMENTARIOS