boca juniors futbol
Boca volvió a dejar dudas y se complica su clasificación a la Copa Libertadores 2022.
PRIMERA DIVISIÓN

Boca jugó mal, empató con Arsenal y dejó escapar otra chance de llegar a la Libertadores

Boca dejó pasar ayer en Sarandí una nueva oportunidad para asegurar la clasificación a la zona de repechaje de la próxima Copa Libertadores, al igualar 1 a 1 ante Arsenal, en un mal partido para los dirigidos por Sebastián Battaglia, en el estadio Julio Humberto Grondona. 
Juan Ramírez abrió el marcador para el Xeneize, a los 44 minutos de la primera etapa, pero igualó Bruno Sepúlveda, a los 35 minutos de la segunda.
Boca suma ahora 60 puntos en la tabla general y supera por cinco a Lanús, que si gana los dos partidos que le restan tiene todavía chances matemáticas de clasificar, cosa que no es sencilla, pero tampoco imposible.
La mala actuación de los dirigidos por Sebastián Battaglia fue el final de una semana para el olvido, luego de las versiones de actos de indisciplina de Carlos Zambrano, Edwin Cardona y Sebastián Villa.
El miércoles jugará final de la Copa Argentina ante Talleres el próximo miércoles, en Santiago del Estero, como última carta para un equipo que mostró un apenas discreto primer tiempo y una parte final en la que fue claramente superado por un equipo que también es último en la tabla anual y que venía de perder 5 a 0 en Santiago del Estero por Central Córdoba, próximo rival de Boca.

COMENTARIOS