River comienza la semana de trabajo
TRAS EL DESCANSO, YA SE ENFOCA EN DEFENSA Y EN UN NUEVO TÍTULO ANTE COLÓN

River comienza la semana de trabajo

El plantel de River volverá hoy a los entrenamientos en el predio de Ezeiza, de cara al partido contra Defensa el domingo en el Monumental y con la mira puesta en el nuevo título que puede conquistar ante Colón el 18 de diciembre en Santiago del Estero.

El equipo de Marcelo Gallardo, que se coronó campeón del torneo de la Liga Profesional el jueves pasado tras ganarle a Racing, debe completar aún dos partidos más ante el Halcón el fin de semana y frente Atlético Tucumán de visitante, antes de jugar la final del año.

Por otra parte, River ya se aseguró una final más, la de la Supercopa Argentina, que se jugaría en marzo del año que viene ante el ganador de la actual edición de la Copa Argentina.

De cara al partido ante Defensa, el “Muñeco” Gallardo espera que reciban el alta médica los jugadores lesionados: Benjamín Rollhesiser, Fabrizio Angileri y Nicolás de la Cruz, quienes podrían reaparecer en los últimos encuentros del año. Rollehiser sufrió un desgarro en el cuádriceps izquierdo ante Patronato. Angileri, que apenas jugó 14 minutos en los últimos ocho partidos, venía sufriendo molestias en el isquiotibial izquierdo. Y De la Cruz no se entrena con normalidad hace seis semanas por una trombosis en el pie izquierdo.

COMENTARIOS