Diego Monarriz
Diego Monarriz, DT interino de San Lorenzo.
DT DE SAN LORENZO

Monarriz, sincero: "Sarmiento mereció ganarlo en el segundo tiempo, pero se dio para San Lorenzo"

El entrenador interino de San Lorenzo, Diego Monarriz, reconoció ayer que Sarmiento "mereció ganar" en el Nuevo Gasómetro, en el encuentro que el Ciclón terminó llevándose por la mínima diferencia, en la fecha 23 de la Liga Profesional.

"Sarmiento mereció ganar el partido, pero esta vez se le dio a San Lorenzo. En otros partidos no merecimos perder y nos fuimos con las manos vacías. Hoy Sarmiento en el segundo tiempo hizo méritos para ganarlo y se nos dio a nosotros", admitió Monarriz, en la conferencia de prensa posterior al partido.

Con respecto al trámite del duelo, describió: "Se hizo muy duro y difícil, pero estoy contento porque pudimos salir de esta racha de tres derrotas seguidas (ante Velez, Gimnasia y Aldosivi). Porque considero que acá el tema es mental, ya que en muchos partidos los jugadores tuvieron buenas actuaciones y los resultados no se nos daban".

Finalmente, el DT, que dejará su lugar a fin de año, cuando el club contrate a un nuevo cuerpo técnico, señaló que la intención de San Lorenzo "es salir a proponer ", pero no pudo llevarlo a cabo frente a un aguerrido Sarmiento. 

"Hoy (por ayer) fue distinto y la verdad que el resultado se sostuvo como se pudo. Porque cuando se dificulta convertir el segundo gol, te aferrás al resultado", expresó. "El clima en el club está muy difícil, así que lo único que me queda es felicitar a los hinchas de San Lorenzo", remató.

COMENTARIOS