Martín Funes DT de Sarmiento
Martín Funes, DT de Sarmiento.
LO QUE DEJÓ LA DERROTA EN EL NUEVO GASÓMETRO

Martín Funes: "Lo más justo hubiera sido llevarnos al menos un empate"

El DT de Sarmiento habló en conferencia de prensa, luego de la caída ante San Lorenzo como visitante por 1 a 0, y lamentó que su equipo desperdició varias ocasiones de gol en el segundo tiempo. "Tuvimos ocasiones para justificar el empate", aseguró el DT.

El DT de Sarmiento, Martín Funes, lamentó ayer la derrota ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, en el partido correspondiente a la fecha 23 de la Liga Profesional, y aseguró  que su equipo hizo los méritos para llevarse al menos un punto de su visita al estadio del Ciclón.

En conferencia de prensa, el entrenador hizo hincapié en las chances de gol desperdiciadas por el Verde en el complemento, aunque consideró que "se jugó mal en el primer tiempo", lo que posibilitó que el conjunto anfitrión se pusiera en ventaja, a través de un cabezazo de Nicolás "Uvita" Fernández.

"En el primer tiempo se jugó mal y cuando eso pasa es difícil poder atacar. En el segundo tiempo, jugamos muy bien, pudimos manejar la pelota y generar situaciones de gol. Lo más justo hubiera sido llevarnos un empate", sostuvo Funes, en la rueda de medios posterior al final del encuentro.

"Hubo muchas chances de convertir, a través de distintas situaciones que se dieron. Pudimos manejar la pelota en el campo contrario, tuvimos varias ocasiones para justificar el empate. Lo del segundo tiempo es lo que queremos todos, el hincha, los jugadores y nosotros. Solo nos faltó convertir", afirmó el DT, que llegó al banco del primer equipo juninense tras la salida de Mario Sciacqua, luego de la derrota como local ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

COMENTARIOS