Banfield vapuleó a Independiente
LO GOLEÓ 4 A 1

Banfield vapuleó a Independiente

Banfield cumplió una destacada actuación en su estadio Florencio Sola y goleó anoche 4 a 1 a Independiente, que con el duro revés se alejó definitivamente de la chance de llegar a la Copa Libertadores 2022 y le queda confirmar aún el ingreso a la Sudamericana como objetivo para las dos últimas fechas de la Liga Profesional de Fútbol. 

Alexis Maldonado adelantó rápido al "taladro", a los dos minutos, pero luego el mismo jugador concretó en contra de su propia valla sobre la media hora, poniendo el 1 a 1 con el cual se cerró el primer tiempo.

En el complemento, todo fue de los dirigidos por Diedo Dabove, quienes marcaron tres nuevos goles ante un "Rojo" que se desesperó y terminó con dos hombres menos, por las expulsiones de Barreto e Insaurralde.

Luciano Lollo, Giuliano Galoppo y el ingresado Joel Soñora sellaron la goleada de los locales, que han mejorado con el arribo del nuevo entrenador, quien llegó hace algunas fechas para reemplazar a Javier Sanguinetti.

En definitiva, triunfo contundente de Banfield que logró su quinto festejo en 23 jornadas de un campeonato muy irregular, pero que anoche pudo reivindicarse ante un grande como Independiente, que no estuvo a la altura de su rival, salvo en algunos minutos del primer tiempo.

COMENTARIOS