Sarmiento entrena por última vez hoy, antes de viajar para enfrentar a San Lorenzo.
LIGA PROFESIONAL

Sarmiento realiza su última práctica y viaja a Capital para enfrentar mañana a San Lorenzo

El plantel trabajará por la mañana en el Estadio Eva Perón y partirá después del almuerzo. Mañana, desde las 17, enfrentará al Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

Sarmiento encara la parte final de su preparación para enfrentar mañana a San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 23 de la Liga Profesional. 
El Verde entrenará hoy por última vez, desde las 9.30 a puertas cerradas, en el Estadio Eva Perón, en donde el DT Martín Funes comenzará a definir el equipo que saldrá a jugar frente al alicaído Ciclón, dirigido por el interino Diego Monarriz, que lucha por evitar finalizar en el último puesto de la tabla de posiciones, a falta de tres fechas para culminar el campeonato.


Luego, a las 12 el plantel almorzará en la sede del club y, una hora más tarde, partirá rumbo a Capital Federal, para esperar el encuentro ante el conjunto "azulgrana". Con respecto a los once titulares, y con una última práctica por delante, el Verde podría salir con Manuel Vicentini al arco; línea de cuatro defensores con Martín García, Braian Salvareschi, Nicolás Bazzana y Facundo Castet; Sergio Quiroga, Federico Bravo, Julián Chicco, Gabriel Alanís; Jonatan Torres y Luciano Gondou.