Mariano Moreno necesita el triunfo para seguir peleando por la clasificación.
REGIONAL

Mariano Moreno recibe a Colonial de Ferré con la necesidad de ganar para prenderse en la pelea

El Club Atlético y Social Mariano Moreno será local esta noche, desde las 21, frente a Colonial de Ferré, en un duelo clave para sus aspiraciones de clasificación, en el Grupo 6 de la Zona Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur.
El Bataraz logró su primera victoria en el certamen, la semana pasada como visitante, ante 9 de Julio de Chacabuco, luego de haber perdido como local en su debut ante Villa Belgrano. Colonial, por su parte, se estrenó con goleada a favor contra el conjunto chacabuquense y luego consiguió un valioso empate en El Bosque, ante Villa.
Esta noche, el partido correspondiente a la tercera fecha se disputará en el Estadio Raúl "Vasco" Barcelona, si las condiciones meteorológicas lo permiten, ya que se registra pronóstico de lluvias.

Posibles formaciones
Mariano Moreno: Juan Manuel Rodríguez; Matías Carpinela, Augusto Ghiglione, Pablo Ventura y Tomás Susavila; Santiago Inchauspe, Pablo Aranda, Emanuel Ronzano y Santiago Núñez; Alan Salvático y Adrián Yagusieczko. DT: Fabián Cóppola.
Colonial de Ferré: Nicolás Maza; Lautaro Irusta, Leonardo Wistowski, Mauricio Cusato y Pablo Gauna; Agustín Dorado, Cristian F. Movio, Adrián Martínez y José Valdéz; Emanuel Vázquez y Rosendo Preciado. DT: Darío Parapuño.