EL MILLONARIO CAMPEÓN

Hinchas de River colmaron el centro de Junín para festejar el título de la Liga Profesional

La nueva conquista del club de Núñez también se vivió en las calles juninenses. Simpatizantes llegaron con banderas y bombos hasta la Fuente del Milenio, para sumarse a la alegría por el primer trofeo de liga local en el ciclo de Marcelo Gallardo.

Las calles de Junín, como las del resto de las ciudades del país, se poblaron el jueves por la noche de hinchas de River Plate, que se congregaron en la Fuente del Milenio para celebrar el título obtenido en la Liga Profesional, luego de golear a Racing por 4 a 0 en el estadio Monumental.

Como ocurrió a finales de agosto, cuando la presencia del Millonario en Junín para enfrentar a Sarmiento por la novena fecha del campeonato revolucionó el centro juninense, lo propio sucedió una vez conocido el resultado del partido correspondiente a la vigesimotercera jornada, que aseguró el trofeo para el equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

Niños y niñas, adolescentes, jóvenes y adultos concurrieron en familia, con banderas y bombos, y adornaron la noche de gloria con cánticos de alegría por la conquista, la primera de liga local en el ilustre ciclo de Gallardo como entrenador.

COMENTARIOS