Yair Arismendi quiere escapar a la marca de Juan Pablo Álvarez, en el empate 0 a 0 de Sarmiento ante Banfield.
ANDRÉS MERLOS ARBITRARÁ EL PARTIDO DEL MARTES

El plantel de Sarmiento vuelve a las prácticas, pensando en San Lorenzo

Se enfrentarán el 30 a la hora 17 en el estadio Nuevo Gasómetro del Bajo Flores y el "Santo" tendrá tres bajas por suspensiones.

Luego de un día de descanso, tras el empate de anteayer en el estadio Eva Perón ante Banfield (0 a 0), hoy volverá a los entrenamientos el plantel profesional de Sarmiento de Junín, pensando en el partido del martes ante San Lorenzo de Almagro.

Los dirigidos por Martín Funes practicarán en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) a las 9.30 y el entrenador comenzará a trabajar pensando en el encuentro del 30 del corriente a la hora 17 en el Bajo Flores, que será arbitrado  por Andrés Merlos.

Sus asistentes serán, en el estadio Nuevo Gasómetro de la Capital Federal, Pablo González y Juan Manuel Vázquez y como cuarto árbitro se designó a Gastón Suárez.

Los futbolistas de Sarmiento terminaron sin problemas físicos el partido ante Banfield y en cuanto a su próximo rival, el DT interino de San Lorenzo, Diego Monárriz no podrá contar con los suspendidos Nicolás Fernández Mercau, Néstor Ortigoza y Nahuel Barrios, los tres expulsados en el choque ante Aldosivi de Mar del Plata.

Si podría regresar al equipo el exjugador de Sarmiento de Junín, Ezequiel "Pocho" Cerutti, si es que recibe solo una fecha de suspensión tras la expulsión que sufrió en la jornada anterior (la 21a), ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Los días de juego, horarios y jueces
Por la 23a fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), estos son los días, horarios y árbitros designados para cada encuentro:
Mañana sábado: a las 17, Talleres – Aldosivi de Mar del Plata (televisa Fox Sports Premium), siendo juez Mauro Vigliano; a las 19.15, Patronato – Godoy Cruz (TNT Sports), Pablo Dóvalo; y a las 21.30, Estudiantes de La Plata – Vélez (TNT Sports), Nicolás Lamolina.

Domingo 28: a las 17, Rosario Central – River (TNT Sports), con arbitraje de Pablo Echavarría; 19.15, Argentinos – Gimnasia (Fox Sports Premium), Diego Abal; y Defensa y Justicia – Colón (TNT Sports), Fernando Espinoza; y desde las 21.30, Boca – Newell's (Fox Sports Premium), con el contralor de Patricio Loustau.

Lunes 29: a las 17, Unión – Atlético Tucumán (Fox Sports Premium), Nazareno Arasa; a las 19.15 Racing – Lanús (TNT Sports), Darío Herrera;y a las 21.30, Central Córdoba – Arsenal (TNT Sports), Silvio Trucco y Platense – Huracán (Fox Sports Premium), Fernando Echenique.

Martes 30:  a las 17, San Lorenzo – SARMIENTO DE JUNÍN (TNT Sports), con arbitraje de Andrés Merlos;  y a las 21.30, Banfield – Independiente (Fox Sports Premium), siendo juez Hernán Mastrángelo.