Duelo de "5" en media cancha: Juan Altamiranda (Villa) y Cristian Movio (Colonial).
TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR

Villa Belgrano y Colonial de Ferré empataron y comparten la primera posición en su grupo

Abrió la cuenta Agustín Dorado para la visita y lo empató en el segundo tiempo Juan Manuel Tolosa para los de la "V".

Anoche en el estadio El Bosque, esta vez con menos público que en otros encuentros, Villa Belgrano recibió a Colonial de Ferré, por la segunda fecha del grupo 6 de la zona Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol. Terminaron igualados 1 a 1 y ambos son los líderes de la zona.

El conjunto ferrense, que venía de golear 6 a 1 como local y en el debut a 9 de Julio de Chacabuco se puso en ventaja a los diez minutos, con una buena jugada de su ataque, por izquierda.

Rosendo Preciado desbordó por la banda a Nicolás Esper y mandó centro rasante para que Agustín Dorado mandara el balón al fondo de las mallas, dejando sin chances al arquero local, Juan Ignacio Mosescu.

Los dirigidos por Elio Núñez sintieron el golpe, no estuvieron finos sus creativos en el manejo del balón y el partido se jugó por entonces, hasta el final de la etapa inicial, al ritmo que impusieron los volantes de Colonial.

En esos primeros 45 minutos, "Villita" no encontró los caminos para crear peligro, y los minutos fueron pasando, cerrándose la etapa de ida con ventaja mínima para el equipo de la Liga de General Arenales.  

Cuando reanudaron, siguió todo con la misma tónica y a los 3' casi aumenta el conjunto huésped, con un remate de Vázquez que pasó cerca de la valla de Mosescu.
Pero a los 10', Agustín Corredera se fue con decisión, continuando el ataque pese a recibir una falta y en buen momento mandó preciso centro para que Juan Manuel Tolosa definiera frente al arco visitante, poniendo el 1 a 1.

Villa, entonado por el empate, se fue a buscar el triunfo y el DT Elio Núñer oxigenó a su equipo realizando cambios.

Dos veces estuvo Matías Gómez para marcar el segundo, primero abortado por el arquero Nicolás Maza y luego, con una jugada personal a la que le faltó la definición, mandando en oportuno cruce el balón al córner Leonardo Wistowski.

Sobre el final, salieron mal desde el fondo el arquero Mosescu y Bandely y Vázquez estuvo a punto de darle el triunfo a su equipo, pero el cruce del propio Bandely mandó la pelota al córner, a los 45'.

Ya en descuento, Bernanrdo Delfini lotuvo para el local, pero su disparo se fue al lado del primer palo, tras lo cual, con cinco minutos adicionales se cerró el encuentro, 1 a 1. Con este resultado, ambos equipos lideran el grupo con seis puntos, Colonial con cinco goles de diferencia y Villa con + 2, seguidos por Moreno, con tres unidades, y 9 de Julio, sin puntos.

El CAVB visitará a los chacabuquenses y Moreno recibirá al Colonial, el domingopor la tercera fecha.