Gervasio Núñez salió con una molestia del partido ante Boca, el sábado pasado en La Bombonera.
Gervasio Núñez salió con una molestia del partido ante Boca, el sábado pasado en La Bombonera.
LIGA PROFESIONAL

Sarmiento entrena por última vez y Funes define los once para enfrentar a Banfield

El Verde trabajará en turno matutino, a puertas cerradas en el Centro de Alto Rendimiento, a la espera del encuentro de mañana como local, frente al Taladro. El DT evalúa la situación física de los jugadores que jugaron el sábado pasado en La Bombonera y podría hacer cambios obligados.

El calendario no da tregua a Sarmiento y mañana ya deberá saltar nuevamente a la cancha, luego de la derrota del sábado pasado ante Boca, en La Bombonera. 

Ahora, espera por Banfield, por la fecha 22 de la Liga Profesional, con la necesidad de volver a sumar, tras haber sufrido su tercera derrota consecutiva en lo que va del campeonato.

Por eso, el DT Martín Funes ensayará hoy por la mañana a puertas cerradas en el Centro de Alto Rendimiento con el posible equipo que saldrá a enfrentar al Taladro, que viene mejorando desde la llegada de Diego Dabove como DT, pero que en la fecha pasada sufrió una sorpresiva derrota como local ante Aldosivi de Mar del Plata.

Puntualmente, el DT deberá seguir de cerca la situación de Gervasio Núñez, que salió de la cancha en el partido ante el Xeneize acusando molestias físicas y el cuerpo técnico evaluará si está en condiciones de ser considerado para mañana.

Primera vez
La caída ante Boca significó la primera vez que Sarmiento sufrió tres derrotas consecutivas por la Liga, desde el ascenso a Primera División. 

El Verde cayó en sus últimas tres presentaciones -frente a Arsenal, ante Central Córdoba de Santiago del Estero y el sábado contra el Xeneize-, una situación inédita para el club juninense en lo que va de la temporada, en el campeonato de la elite del fútbol argentino.

Previamente, había hilvanado una serie de tres traspiés, en el arranque del semestre, cuando todavía dirigido por Mario Sciacqua cayó ante Estudiantes de La Plata, Temperley y Patronato de Paraná. Sin embargo, la derrota ante Temperley había sido por Copa Argentina.

COMENTARIOS