El plantel campeón de Belgrano de Morse, tras la consagración en Mendoza.
El plantel campeón de Belgrano de Morse, tras la consagración en Mendoza.
FÚTBOL

Belgrano de Morse se consagró campeón de un torneo nacional en categoría Senior en Mendoza

El equipo, integrado por jugadores de Junín, Morse y otras localidades de la zona, se quedó con el título del Torneo Argentino Leopoldo Jacinto Luque, al derrotar por penales a Güemes de Mar del Plata, en la gran final.

Un representativo del Club Belgrano de Morse, integrado por jugadores de la localidad y también de Junín y otros distritos de la zona, se consagró campeón el pasado fin de semana del Torneo Argentino Leopoldo Jacinto Luque, en la categoría Senior, disputado en la ciudad de Mendoza.

Con fuerte composición regional, el conjunto de Morse compitió con equipos de todo el país y se quedó con el título tras vencer en la gran final por penales a Güemes de Mar del Plata, luego de haber empatado 3 a 3 en el tiempo regular.  

Antes, en el camino a la consagración, también hubo triunfos sobre Comodoro Rivadavia, Castelli de Chaco y Villa María. La ruta hacia el campeonato, sin embargo, no estuvo exenta de complicaciones. En el duelo frente al equipo chaqueño, uno de los integrantes del plantel sufrió un golpe que le provocó convulsiones y obligó a suspender el encuentro para asistirlo.

Fortalecido a nivel grupal y con la inyección anímica de la recuperación de su compañero, el equipo logró sacar adelante el compromiso y desfilar hacia la conquista del trofeo de campeones. 

El plantel estuvo integrado por jugadores de Morse, Junín, Los Toldos, Baigorrita, Irala y O'Brien. Los campeones son: Mauro Bianco, Leandro Alé, Amilcar Bucciarelli, Federico Cavo, Cristian Molina, Mariano Benazzo, Alfredo Morini, Gustavo Carrasco, Julián Álvarez, Marcos Pirloni, Walter Páez, Mauricio Siracusa, Pablo Greco, Matías Díaz, Lisandro Hernández, Carlos Castán, Cristian Ponce, Daniel Andrada, Cristian Andrada y César De la Torre.  Como delegado estuvo Silvio Martín y los auxiliares fueron Germán Goyena, Luis Molina y Juan Manuel Greco.

COMENTARIOS