river plate
River quiere dar un paso más hacia el título de la Liga Profesional.
PRIMERA DIVISIÓN

River visita a Platense en busca de otra victoria que lo acerque al título

River Plate, líder de la Liga Profesional de Fútbol y máximo candidato al título, visitará esta noche a Platense, por la fecha 21, con el objetivo de lograr una victoria que lo acerque un paso más al objetivo de consagrarse campeón del torneo doméstico.
El encuentro comenzará a las 21.30, con el arbitraje de Fernando Rapallini, y el equipo dirigido por Marcelo Gallardo llega con seis puntos de ventaja sobre su escolta Talleres de Córdoba, que después del empate 1 a 1 ante Vélez no pudo acercarse más.
El Millonario llega con una racha de 15 partidos sin derrotas y una goleada de 5 a 0 sobre Patronato, con cuatro tantos de Julián Álvarez, como el antecedente más reciente.
Para formar el equipo, Gallardo contará con los regresos de todos los jugadores citados a sus respectivas selecciones, en la pasada fecha FIFA: los argentinos Álvarez, Franco Armani, Santiago Simón y Enzo Fernández; los paraguayos Robert Rojas y David Martínez; y también el chileno Paulo Díaz, que se había desgarrado en la previa ante Estudiantes, y esta semana recibió el alta médica.
Todos ellos serán titulares y la única duda pasaría por quién será el acompañante de Álvarez en la ofensiva: Braian Romero o el colombiano Jorge Carrascal.
Platense, por su parte, presentará cuatro cambios para recibir a River: las vueltas del volante Iván Gómez y los delanteros Nicolás Bertolo y Horacio Tijanovich, recuperados de sus lesiones, además del ingreso del zaguero Lucas Acevedo por el suspendido Nahuel Iribarren.

Probables formaciones
Platense:
Luis Ojeda; Augusto Schott, Lucas Acevedo, Kevin Lomónaco y Juan Infante; Iván Gómez, Hernán Lamberti, Mauro Bogado y Nicolás Bertolo; Matías Tissera y Horacio Tijanovich. DT: Claudio Spontón.
River: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón y Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero o Jorge Carrascal. DT: Marcelo Gallardo.
Árbitro: Fernando Rapallini.
Cancha: estadio Ciudad de Vicente López
Hora: 21.30 

COMENTARIOS