Sarmiento estrena cuerpo técnico en el partido de Reserva de hoy, frente a Boca.
Sarmiento estrena cuerpo técnico en el partido de Reserva de hoy, frente a Boca.
EN BUSCA DE OTRO TRIUNFO

Reserva: Sarmiento visita a Boca con debut de nuevo DT

El conjunto juninense jugará como visitante, desde las 9, frente al Xeneize, dirigido por Hugo Ibarra. En el estreno del nuevo cuerpo técnico, el Verde quiere lograr su segunda victoria consecutiva.

Sarmiento buscará hoy su segunda victoria consecutiva, de visitante frente a Boca, por la fecha 21 del Torneo de División Reserva

Desde las 9, el Verde saldrá a la cancha en el predio de Casa Amarilla, en el debut del cuerpo técnico encabezado por Francisco Martínez, que asumió luego de la designación de Martín Funes al frente del plantel de la Liga Profesional.

El equipo juninense llega al encuentro tras derrotar a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el estadio Eva Perón, resultado que le permitió cortar una racha de ocho encuentros sin sumar de a tres.

El Verde suma 24 puntos en la tabla de posiciones, a cinco jornadas de que finalice el campeonato, mientras que el Xeneize, dirigido por Huga Ibarra, marcha puntero, con 41 unidades.

Será el primer enfrentamiento entre ambos equipos desde la final que disputaron en junio pasado, en el estadio Florencio Sola de Banfield, que terminó con triunfo para Sarmiento, por 2 a 1.

COMENTARIOS