Formación de Unnoba.
Formación de Unnoba.
LIGA DEL OESTE

Con varios partidos, comienzan las instancias decisivas del Torneo Apertura de fútbol femenino

Últimos días de competencia para el Torneo Apertura 2021 "Karina Di Pierri" de fútbol femenino. 

Desde hoy, comenzarán a jugarse los cuartos de final en la categoría Sub-17, mientras que también se disputará hoy el encuentro correspondiente al tercer y cuarto puesto de Primera División, entre Sarmiento y Unnoba.

Por su parte, el lunes se jugará la gran final de la Copa de Oro, entre BAP y Rivadavia de Lincoln. 

Zona de definición
Luego de una semana de parate por la presencia de varias jugadoras juninenses en Mar del Plata, para disputar la etapa final de los Juegos Bonaerenses, hoy volverá a retomarse el campeonato local de fútbol femenino, organizado por la Liga Deportiva del Oeste.

Desde las 10.30, en la cancha de River Plate, comenzarán a disputarse los cuartos de final de la categoría Sub-17, entre Rivadavia de Junín y Defensa Argentina.

A partir de las 11.45, en la misma cancha, se enfrentarán Villa Belgrano y Jorge Newbery. En semifinales, por su parte, esperan Rivadavia de Lincoln y Sarmiento.

Con respecto a Primera División, a las 13.15 se medirán Sarmiento y Unnoba por el tercer puesto, mientras que la gran final de la Copa de Oro será protagonizada por BAP y Rivadavia de Lincoln, el lunes a las 21, en la cancha de Jorge Newbery. <

COMENTARIOS