Boca recuperó la confianza y superó sin problemas a Aldosivi.
Boca recuperó la confianza y superó sin problemas a Aldosivi.
PRIMERA DIVISIÓN

Boca venció sin sobresaltos a Aldosivi en la previa a recibir a Sarmiento

El Xeneize se impuso por 3 a 0 en el José María Minella, con goles de Almendra, Cardona y Villa. En la próxima jornada, los dirigidos por Sebastián Battaglia enfrentarán al Verde en La Bombonera.

Boca venció anoche por 3 a 0 a Aldosivi, en el estadio José María Minella de Mar del Plata, por la fecha 20 de la Liga Profesional.

El Xeneize, que llegaba con dos derrotas consecutivas, se impuso sin problemas frente al último en la tabla de los promedios, dirigido por un ídolo boquense, Martín Palermo.

Al equipo dirigido por Sebastián Battaglia le alcanzó con poco, para llevarse los tres puntos y seguir en la pelea por llegar a la Copa Libertadores 2022.

Agustín Almendra anotó el primer gol para el club de La Ribera, a los 16 minutos del primer tiempo, mientras que, en el complemento, el colombiano Edwin Cardona, a los 25, y su compatriota Sebastián Villa, ya con el tiempo reglamentario cumplido, puso cifras definitivas al marcador.

Con el triunfo, los dirigidos por Battaglia cortaron una racha de dos victorias consecutivas, frente a Vélez Sarsfield y Gimnasia y Esgrima de La Plata, pese a que ya se habían recuperado en la Copa Argentina, al eliminar a Argentinos Juniors y meterse en la final.

Por la Copa, Boca espera al ganador de la llave entre Talleres de Córdoba y Godoy Cruz, que se enfrentarán el próximo viernes, mientras que por la Liga, el Xeneize recibirá a Sarmiento en La Bombonera, por la fecha 21, dentro de dos semanas.

COMENTARIOS