MAR DEL PLATA

Boca visita a Aldosivi con la misión de recuperar terreno en el campeonato

Boca Juniors se presentará hoy ante Aldosivi en Mar del Plata, desde las 21.15, en busca de su recuperación en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), luego de dos derrotas consecutivas. 
El Xeneize, reciente finalista de la Copa Argentina, se presentará en el Estadio José María Minella por la vigésima fecha, con arbitraje de Andrés Merlos.
Boca tiene como máximo objetivo hasta fin de año asegurar su clasificación para la Copa Libertadores 2022 y una vía para ello es mediante la tabla anual 2021, en la que debe descontarle 7 puntos a Talleres de Córdoba (59), situado en el tercer puesto debajo de Vélez (62) y River (64).
Llevarse los tres puntos de Mar del Plata le permitirá reducir a cuatro esa diferencia ya que la "T" ya se impuso sobre Godoy Cruz de Mendoza en su compromiso de la jornada en curso.
Battaglia realizará cuatro modificaciones en la formación con la que obtuvo el pasaje a la final de la Copa Argentina en Mendoza. 
Los peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula más el joven Cristian Medina, sorpresivamente convocado por el DT de Argentina, Lionel Scaloni, le dejarán su lugar a Lisandro López, Eros Mancuso y Rodrigo Montes.
El mediocampista colombiano Edwin Cardona ingresará como nexo ofensivo en reemplazo del extremo Cristian Pavón, lo que ordenará al equipo en un 4-3-1-2 con su compatriota Sebastián Villa y Luis Vázquez como delanteros.
Aldosivi, último en la tabla de los promedios, recuperará dos jugadores de experiencia para este partido, en el que buscará sumar por quinta fecha consecutiva. El mediocampista Francisco Cerro (33 años) y el delantero Gabriel Hauche (34) ingresarán al once inicial por Manuel Panaro y Francisco Grahl.

COMENTARIOS