Mario Sciacqua suspendió la conferencia de prensa tras la derrota con Central Córdoba.
Mario Sciacqua suspendió la conferencia de prensa tras la derrota con Central Córdoba.
HORAS DECISIVAS EN SARMIENTO

Sciacqua se va de Sarmiento: lo anuncia este mediodía

El DT quedó golpeado por la dura derrota de ayer frente a Central Córdoba y recibió silbidos de las tribunas. A las 12, oficializará el fin de su ciclo.

El ciclo de Mario Sciacqua como DT de Sarmiento llegó a su fin. Luego de la dura derrota de ayer frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, por 3 a 1, en el Estadio Eva Perón, por la fecha 20 de la Liga Profesional, el entrenador quedó golpeado y comunicará su salida este mediodía.

A las 12, brindará una conferencia de prensa en la sede del club, luego de que se cancelara la rueda de medios prevista para ayer, después del partido, que desató una ola de especulaciones.

Disgustados por el rendimiento del equipo, Sciacqua fue reprobado con silbidos e insultos por los simpatizantes que llegaron hasta el Eva Perón. Por primera vez en su ciclo, el equipo no encontró respuestas anímicas para revertir un panorama adverso, lo que dejó al entrenador muy debilitado. Su reemplazante sería el DT de la Reserva, Martín Funes, para el partido frente a Boca, el fin de semana del 21 y 22 de noviembre.

COMENTARIOS