LO QUE DEJÓ LA DERROTA

Sciacqua suspendió la conferencia de prensa tras la dura derrota

El entrenador no realizó declaraciones, tras la derrota ante Central Córdoba de Santiago del Estero. El mal presente del equipo, que sumó su segunda caída consecutiva ante el último de la tabla, y el clima tenso en las tribunas, desataron las especulaciones, aunque su continuidad no estaría en jaque de cara el próximo partido, frente a Boca.

El DT de Sarmiento, Mario Sciacqua, se retiró ayer del Estadio Eva Perón sin realizar la habitual conferencia de prensa post-partido, luego de la derrota ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por 3 a 1, por la fecha 20 de la Liga Profesional.
El entrenador fue apuntado por las tribunas, en diferentes momentos del encuentro, a raíz del bajo rendimiento del Verde, que perdió su segundo partido consecutivo. Además, recibió una silbatina generalizada cuando decidió reemplazar al juvenil delantero Luciano Gondou, que pese a que no había gravitado en el juego, es una de los jugadores que despiertan mayores expectativas entre los simpatizantes.
Pese al traspié ante el Ferroviario santiagueño, se espera que el DT esté al frente del equipo en la próxima fecha, frente a Boca. No será el próximo fin de semana, sino el domingo 21, en La Bombonera. Así, el entrenador tendrá dos semanas por delante de trabajo, para replantear el rumbo del equipo y levantar cabeza ante el Xeneize.

COMENTARIOS