Talleres de Córdoba está obligado a ganar para no perderle pisada a River.
Talleres de Córdoba está obligado a ganar para no perderle pisada a River.
LIGA PROFESIONAL

Con cuatro partidos, continúa la fecha 20 del Torneo de la Liga Profesional

La fecha 20 del Torneo de la Liga Profesional seguirá su marcha hoy, con cuatro encuentros programados. Desde las 15.45, el vigente campeón del fútbol argentino, Colón de Santa Fe, recibirá a Platense.

El Sabalero viene de sufrir una dura derrota ante Patronato de Paraná, mientras que el Calamar llega dulce, tras haber goleado a Platense, por 4 a 1. 

A la misma hora, Godoy Cruz y Talleres de Córdoba protagonizarán el anticipo de lo que será la próxima semifinal de la Copa Argentina. En el campeonato local, la "T" se recuperó en la fecha pasada con un triunfo ante Huracán, luego de dos fechas en las que no pudo sumar de a tres y perdió terreno en la pelea por el título, pese a que sigue como escolta de River en la tabla de posiciones.

A las 18, por su parte, Independiente, urgido de levantar su rendimiento y reencontrarse con el triunfo, recibirá a Arsenal de Sarandí, envalentonado tras haber vencido a Sarmiento en el Viaducto. 

Finalmente, Atlético Tucumán, con Pablo Guiñazú como entrenador, será local a las 20.15 ante Racing, que llega luego de un inicio con pie izquierdo del ciclo de Fernando Gago con el buzo de DT, con dos derrotas consecutivas.

COMENTARIOS