futbol femenino sarmiento
El plantel de fútbol femenino de Sarmiento, ya clasificado para la fase final.
FÚTBOL FEMENINO

Ya clasificadas, Las Guerreras reciben a Deportivo Morón

El equipo de fútbol femenino de Sarmiento recibirá esta tarde a Deportivo Morón, en la décima y última fecha de la Zona A del Torneo de Primera B de AFA.

Las Guerreras, conducidas por Sergio Barbagelata, ya tienen asegurado su lugar para la fase de playoffs, por lo que esta tarde, desde las 15.30 en Ciudad Deportiva, buscarán cerrar el grupo con un triunfo que les permita lograr una mejor ubicación en la tabla, para enfrentar un cruce algo más accesible en los cuartos de final.

El conjunto juninense tendrá la chance de pelear por el ascenso a Primera División, que se le negó a principios del año, cuando cayó ante Comunicaciones, en el partido final de desempate, disputado en Salto. 

El DT Barbagelata convocó a las siguientes jugadores para el encuentro de esta tarde: Loana Herrera, Luisina Garrido, Lourdes Palavecino, Sabrina Rincón, Soraya Ferreyra, Lucía Mansilla, Ayelén Silva, Camila Torres, Antonella Tamburrini, Noelia Varela, Victoria Jancich, Eliana Ceballos, Sofía Berenguel, Morena Iraola, Alma Verdún, Lourdes Castro, Florencia Gamarra y Melina Fava.

COMENTARIOS