Sebastián Beccacece
Sebastián Beccacece, DT de Defensa y Justicia.
PRIMERA DIVISIÓN

Defensa y Justicia recibe a Rosario Central en la apertura de la fecha 20 del campeonato

Desde las 19, en el estadio Norberto Tomaghello, el Halcón de Florencio Varela buscará hacerse fuerte y seguir sumando en la tabla. Enfrente estará el irregular equipo de Cristian "Kily" González, que viene de una dura derrota con Unión de Santa Fe.

Defensa y Justicia recibirá esta tarde, en Florencio Varela, a Rosario Central, en el partido que abre la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol, que lidera River.

El encuentro se jugará desde las 19 en el estadio Norberto Tomaghello, con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Defensa y Justicia está quinto con 31 puntos, en la fecha pasada venció a Racing por 2-1 en Avellaneda y el entrenador Sebastián Beccacece repetirá la formación para recibir a los rosarinos.

Central, con 24 unidades, viene de perder con Unión (2-1) en Santa Fe y su entrenador Cristian "Kily" González hará al menos dos cambios, ya que retornarán Emmanuel Ojeda por el lesionado Leandro Desábato y Gastón Ávila luego de cumplir una fecha de suspensión en lugar de Ricardo Garay.

El historial entre ambos en primera división es de apenas 6 partidos, con tres triunfos del "Halcón" de Florencio Varela, dos empates y uno de los rosarinos.

Probables formaciones
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Marcelo Benítez; Gabriel Hachen y Kevin Gutiérrez; Francisco Pizzini, Walter Bou y Carlos Rotondi; Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece
Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Nicolás Ferreyra, Gino Infantino, Emmanuel Ojeda y Francisco Lo Celso; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian "Kily" González.
Árbitro: Fernando Rapallini
Cancha: Norberto Tomaghello, de Defensa y Justicia.
Hora de inicio: 19.

COMENTARIOS