JORGE BALIÑO SERÁ EL ÁRBITRO, EL DOMINGO EN NUESTRA CIUDAD

Sarmiento entrena pensando en el encuentro ante Central Córdoba de Santiago del Estero

El técnico Mario Sciacqua haría cambios, uno de ellos en la defensa, ya que está suspendido por una fecha el zaguero central Braian Salvareschi.

El plantel profesional de Sarmiento de Junín se entrenó nuevamente ayer, preparándose  para el partido del próximo domingo contra Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Eva Perón.

El encuentro, a iniciarse a las 15.45, será controlado por Jorge Baliño, siendo sus asistentes desde las bandas Javier Uziga y Gerardo Lencina y cuarto árbitro Adrián Franklin, con televisación de Fox Sports Premium.

Hoy, el conjunto que dirige Mario Sciacqua entrenará en el Centro de Alto Rendimiento desde las 9.30; mañana harán fútbol desde las 17 en el estadio, a puertas cerradas; y el sábado cerrarán los adiestramientos desde las 9.30 en el Centro de Alto Rendimiento, también a puertas cerradas.

El DT sarmientista evalúa hacer algunas variantes con relación al equipo que perdió la fecha pasada 1 a 0 en la visita a Arsenal de Sarandí, una de ellas obligada, por la suspensión de una fecha al zaguero central Braian Salvareschi, por quien ingresaría Federico Rasmussen, para mantener la línea de cinco en la defensa, con tres volantes y los delanteros Luciano Gondou y Jonatan Torres.

No se descartan además otros cambios, ya que ingresarían Lautaro Montoya y Sergio Quiroga, por Federico Bravo y Federico Paradela, pasando al medio juego Gabriel Alaniz y yendo el citado Montoya a la defensa.

La posible alineación
Sarmiento formaría entonces con Manuel Vicentini; Martín García, Federico Rasmussen, Federico Mancinelli, Nicolás Bazzana y Lautaro Montoya; Sergio Quiroga, Julián Chicco y Gabriel Alanís; Luciano Gondou y Jonatan Torres.

El partido del domingo es clave en la pelea por los promedios del descenso de ambos equipos, ya que se medirán dos rivales directos por la permanencia y que necesitan una victoria para tomar aire en los promedios, ya que en 2022 volverán los descensos.

En el Verde, el entrenador santafecino (Sciacqua) está en constante evaluación, y luego de sortear algunas malas rachas continuó en el cargo, sobre todo de cara al final del torneo. El objetivo pasa por cosechar la mayor cantidad de unidades posibles, para engrosar el promedio en los partidos que restan, con un fixture en el que tendrá que visitar a Boca y a San Lorenzo, y a Talleres de Córdoba como local.

El CAS suma 23 unidades en el campeonato y está vigésimo segundo en la tabla de promedios para el descenso, con Godoy Cruz de Mendoza, el propio Central Córdoba, Patronato de Paraná y Aldosivi de Mar del Plata por debajo suyo.

COMENTARIOS