Federico Vismara, Claudio Pombo y Rodrigo Salinas siguen recuperándose de sus lesiones y podrían estar a disposición del DT Mario Sciacqua para el partido frente a Central Córdoba.
LIGA PROFESIONAL

Sarmiento recupera lesionados y sigue entrenando para recibir a Central Córdoba

El plantel de Sarmiento continúa trabajando de cara al partido del próximo domingo, a las 15.45, por la fecha 20 del Torneo de la Liga Profesional, frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el estadio Eva Perón.

Ayer, el plantel volvió a trabajar en el Centro de Alto Rendimiento, en jornada vespertina de cara al duelo, que será clave para la pelea por la permanencia en Primera División, a partir de la temporada 2023. 

Mientras avanza la semana, el Verde comienza a recuperar varios jugadores lesionados, que no pudieron estar en el último encuentro ante Arsenal de Sarandí. Según destacaron desde el club, para recibir al Ferroviario estaría disponible la totalidad de la plantilla, excepto Yamil Garnier y Joaquín Gho, que se recuperan de sus respectivas cirugías de rodilla.

Los demás jugadores que arrastraban problemas físicos llegarían en condiciones de estar a disposición de DT Mario Sciacqua: Claudio Pombo, que se recupera de un desgarro en el isquiotibial; Federico Vismara, que evoluciona de la fractura en un dedo del pie; y el delantero Rodrigo Salinas, restablecido de un desgarro en isquiotibiales.

Hoy, el plantel trabajará en turno matutino, desde las 9.30, en el Centro de Alto Rendimiento. Lo propio ocurrirá el jueves, en el mismo horario y lugar. El viernes, por su parte, el trabajo se mudará al estadio Eva Perón, en turno tarde y a puertas cerradas, en donde se espera que el DT comience a definir el equipo.

Finalmente, el sábado por la mañana, en el Centro de Alto Rendimiento, será la última práctica antes del partido del día siguiente.