Defensa Argentina, uno de los semifinalistas del Torneo Apertura.
Defensa Argentina, uno de los semifinalistas del Torneo Apertura.
LIGA DEPORTIVA DEL OESTE

Defensa Argentina y Rivadavia de Junín esperan un guiño del tiempo para jugar la segunda semifinal

El encuentro está programado para esta noche, a las 21, en cancha de Jorge Newbery. Sin embargo, desde la entidad evaluaban ayer la posibilidad de una nueva postergación, por cuestiones meteorológicas. En la final, espera Villa Belgrano, que mañana jugará el Torneo Bonaerense y Pampeano, en El Bosque, frente a Deportivo José C. Paz.

Defensa Argentina y Rivadavia de Junín se preparan para definir la segunda semifinal del Torneo Apertura 2021 de la Liga Deportiva del Oeste. 

El duelo está programado para esta noche, desde las 21, en la cancha de Jorge Newbery, pero al cierre de esta edición la organización evaluaba una posible nueva postergación, luego de la suspensión del domingo pasado, por cuestiones meteorológicas.

En caso de que el encuentro vuelva a suspenderse, también podría verse afectada la programación de la final, en principio prevista para el próximo fin de semana. Asimismo, Villa Belgrano jugará mañana ante Deportivo José C. Paz, por la vuelta de la serie final de la Subzona Norte del Torneo de la Federación Bonaerense y Pampeana.

Por el campeonato doméstico, Villa logró meterse en la definición el domingo por la tarde, al derrotar a Rivadavia de Lincoln, por la primera semifinal, que se disputó a las 16.30. La segunda semi, entre Rivadavia de Junín y Defensa, estaba pautada para las 19, pero ya para entonces las lluvias de la jornada eran intensas y la Liga resolvió la suspensión.

COMENTARIOS