Firma de convenio sarmiento y grupo junín
Fernando Chiófalo, Pablo Petrecca y Pablo Torres.
TECNOLOGÍA

Convenio de cooperación entre Sarmiento y Grupo Junín

El presidente del Club Atlético Sarmiento, Fernando Chiófalo, firmó ayer junto al intendente de Junín, Pablo Petrecca, y el presidente del directorio de Grupo Servicios Junín, Pablo Torres, un convenio de cooperación con la institución.  

“Este es un apoyo que se le da al club Sarmiento por intermedio de Acerca. El club viene creciendo de una manera increíble en este tiempo de gestión. Hay una gran infraestructura en el estadio, en el predio y en el complejo de alto rendimiento. Pero por estar en Primera División, hay muchos requisitos tecnológicos que deben cumplir", explicó Petrecca

"Por suerte, contamos con una empresa juninense como Grupo Junín, que hace que podamos dar esos servicios. Estamos en los altos niveles y esto nos permite aportar para las cámaras de video vigilancia, con la llegada del VAR y varias cuestiones más”, agregó el Jefe Comunal.

A su turno, Pablo Torres señaló: “Es un convenio que se viene renovando año a año entre la empresa y el club. Vimos la posibilidad de mejorar tecnológicamente algunas cuestiones en el club y en eso estaremos trabajando. Queremos darle una mano a Sarmiento, que tan bien nos viene representando en Primera División”.

“Hoy buscaremos dotarlo de mucha tecnología en todo el estadio Eva Perón y ponerlo a la cabeza de los clubes más grandes, lo cual es un gran desafío para la empresa y el club”, agregó.

Finalmente, el presidente Chiófalo comentó: “Estamos contentos por todo el avance que venimos logrando desde lo tecnológico. Estar en esta categoría es muy exigente y nosotros queremos seguir haciendo obras para estar dentro de los mejores clubes". 

"Estamos avanzando mucho en lo relacionado al wifi para los medios de prensa, para la gente que viene a los palcos y ya estamos hablando de fibra óptica por si el año que viene está el VAR. Hay muchas inversiones y mucho movimiento en el día a día. Lo importante es que hay gente e instituciones que nos apoyan y ya sabemos que no son las mismas exigencias en el ascenso que en esta categoría”, concluyó.

COMENTARIOS